.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2002
 
año:2018
 

14129 resultados encontrados en 63 ms. Página 3 de 1413
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
150
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
7
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
6
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
11
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
7
ASOCIACION PARA LA ATENCION INTEGRAL DEL PACIENTE TERMINAL CON CANCER Y/O SIDA. ALAJUELA.
6
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
23
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
62
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
36
BANCO DE COSTA RICA
155
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
24
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
135
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
129
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
8
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
14
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
9
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
BN VITAL BANCO NACIONAL
9
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
7
CABLE VISION DE COSTA RICA CVCR S.A.
8
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
1019
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
9
CENTRO DE INTELIGENCIA CONJUNTO ANTIDROGAS (CICAD)
7
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
6
CIUDAD DE LOS NIÑOS
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
23
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
10
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
9
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
9
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
7
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
25
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
17
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
60
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
9
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
45
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
24
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
22
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
61
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
9
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
12
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
51
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
12
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
162
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
14
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
3524
CORPORACION BANANERA NACIONAL
7
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
29
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
126
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
18
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
16
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
52
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA (FONDO ESPECIAL)
22
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
9
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
21
EDITORIAL COSTA RICA
12
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
29
ESCUELA CENTROAMERICANA DE GANADERIA
7
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
10
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
18
FIDEICOMISO 1068-TORRE DE ESPERANZA-APHNN-CCSS-BNCR
8
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
16
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
8
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
13
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
7
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
8
FUNDACION OMAR DENGO
16
FUNDACION PARQUE METROPOLITANO LA LIBERTAD
7
HOSPITAL DE SAN CARLOS
15
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
52
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
15
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
28
HOSPITAL MEXICO
59
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
21
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
54
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
13
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
26
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
10
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
135
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
323
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
21
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
20
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
23
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
21
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
35
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
50
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
47
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
28
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
7
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
59
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
116
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
21
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
31
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
33
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
198
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
47
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
30
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
35
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE PURRAL
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
18
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
18
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
26
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
32
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
49
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
33
JUNTA DE EDUCACION DE LA ESCUELA LA HEREDIANA
13
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SIMON BOLIVAR DE GRECIA
7
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
51
JUNTA EDUCACION ESCUELA EL CAJON BARRIO SAN JOSE GRECIA
7
JUNTA EDUCACION ESCUELA FINCA DOS LA RITA POCOCI LIMON
12
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
88
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
30
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
11
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
11
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
53
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
10
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (OCIE) (DANEA)
31
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
357
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
16
MINISTERIO DE HACIENDA
161
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
57
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
21
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
182
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
50
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
21
MINISTERIO DE SALUD
95
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
107
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
37
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
7
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
56
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
265
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
16
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
36
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
13
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
20
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
22
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
29
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
13
MUNICIPALIDAD DE BARVA
44
MUNICIPALIDAD DE BELEN
31
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
18
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
22
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
68
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
12
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
37
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
27
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
28
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
66
MUNICIPALIDAD DE DOTA
19
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
21
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
82
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
28
MUNICIPALIDAD DE FLORES
25
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
34
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
39
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
39
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
29
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
14
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
29
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
54
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
10
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
19
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
18
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
31
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
13
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
24
MUNICIPALIDAD DE LIMON
32
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
21
MUNICIPALIDAD DE MATINA
15
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
58
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
17
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
26
MUNICIPALIDAD DE MORA
26
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
16
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
22
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
26
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
13
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
33
MUNICIPALIDAD DE OSA
16
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
12
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
17
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
38
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
23
MUNICIPALIDAD DE POAS
13
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
25
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
26
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
14
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
27
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
40
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
17
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
70
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
12
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
21
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
26
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
43
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
29
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
27
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
31
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
33
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
16
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
16
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
18
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
10
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
31
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
16
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
34
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
34
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
11
MUNICIPALIDAD DE UPALA
14
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
17
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
20
MUSEO DE ARTE Y DISEÑO CONTEMPORANEO
8
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
22
NO APLICA
12
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
26
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
9
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
12
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
18
PARTICULAR
189
PATRONATO ESCOLAR ESCUELA LA TERESA
7
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
49
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
12
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
14
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
15
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
12
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
28
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
69
REGISTRO NACIONAL
15
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
23
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
17
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
9
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
7
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
26
SISTEMA NACIONAL DE EDUCACION MUSICAL
13
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
10
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
10
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
8
TEATRO NACIONAL
7
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
22
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
8
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
77
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
12
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
72
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
22
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
47
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
9
Tipo documental (48)
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
1
AUDIENCIA ESCRITA Y ORAL
3
AUDIENCIA ESCRITA
574
AUDIENCIA
528
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
250
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
10
AUTORIZACIONES VARIAS
86
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
13
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
1
CANONES
2
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
1
CONTRATOS Y/O ADDENDA
52
CONVENIOS
1
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
443
DICTAMENES
2
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
36
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
3
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
2
INFORMES DE AUDITORIA
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
124
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
3
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
37
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
706
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
8
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
1
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
OPINIONES Y SUGESTIONES
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
15
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
16
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
445
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
357
PRESUPUESTO INICIAL
4
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
1
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
30
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
28
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
60
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
648
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
490
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACION PLANTEADAS A LA CGR
2
SIN CLASIFICACION
8614
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
515
SOLICITUD DE INFORMACION
1
VIATICOS
1
ZONAJE
1
Procesos CGR (59)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1078
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
9
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
5
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
928
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
605
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
285
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
7
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
16
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
32
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
10
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
292
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
12
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
64
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
127
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
6
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
29
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
208
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
3
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
431
AUDITORIA FINANCIERA
67
AUDITORIA OPERATIVA
57
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
14
CALIFICACION DE IDONEIDAD
3
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
2
EMISION DE CRITERIO
329
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES
10
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
15
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
82
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
4
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
40
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
3466
OTROS
471
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
1
REFRENDO DE ADDENDUM
155
REFRENDO DE CONTRATOS
1822
REFRENDO DE CONVENIOS
308
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
9
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
8
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
3
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
70
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
276
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
152
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
19
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
44
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
17
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
734
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
10
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
81
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
771
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
928
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales M3-03-GE-01 V5 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18515 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1450 Doctor Daniel Salas Peraza Ministro de Salud MINISTERIO DE SALUD Estimado señor: Asunto: Respuesta sobre las observaciones realizas al Borrador del Informe Nro. DFOE-SOC-00025-2018. Mediante el oficio Nro. 17902 (DFOE-SOC-1375) del 12 de diciembre de 2018, se comunicó a esa entidad el Borrador de Informe Nro. DFOE-SOC-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”, el cual fue expuesto a funcionarios de esa institución en fecha 12 de octubre de 2018. Al respecto, se recibió de esa entidad el oficio Nro. DM-8114-2018 el 18 de diciembre de 2018, con algunas observaciones sobre el mencionado borrador de informe, relacionadas con los siguientes temas: ? Sobre las deficiencias en la rectoría por parte del Ministerio de Salud en la definición y seguimiento al plan de acción de la política nacional de salud mental. ? En cuanto a la baja cobertura de las acciones de política pública realizadas por la secretaría técnica de salud mental del ministerio de salud para el abordaje de las “causas externas”, generadas por lesiones autoinfligidas intencionalmente. ? Respecto a la debilidades en la gestión presupuestaria del ministerio de salud, relacionadas con la secretaría técnica de salud mental ? Solicitudes sobre aumentos de plazo para el cumplimiento de las disposiciones 4.4, 4.5, 4.6, 4.10 y 4.11, emitidas dentro informe de marras. Sobre el particular, una vez realizado el análisis por parte de ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 20/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales M3-03-GE-01 V5 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18550 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1454 Licenciada María del Pilar Garrido Gonzalo Ministra MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y POLÍTICA ECONÓMICA Estimada señora: Asunto: Respuesta sobre las observaciones realizas al borrador del Informe Nro. DFOE-SOC-00025-2018. Mediante el oficio Nro. 17900 (DFOE-SOC-1374) del 12 de diciembre de 2018, se comunicó a esa entidad el Borrador de Informe Nro. DFOE-SOC-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”, el cual fue expuesto el 12 de octubre de 2018 en las instalaciones del Ministerio de Salud. Al respecto, se recibió de esa entidad el oficio Nro. DM-1426-2018 el 19 de diciembre de 2018, con algunas observaciones sobre el mencionado borrador de informe, relacionadas con los siguientes temas: ? Debilidades en la preparación para implementar el indicador 3.4.2. del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, vinculado con la disminución de la mortalidad por “causas externas” - lesiones autoinfligidas intencionalmente. Sobre el particular, una vez realizado el análisis por parte de este Órgano Contralor respecto de aquellas observaciones a las que se les haya adjuntando la documentación de sustento pertinente, relacionada con la argumentación presentada, se adjunta un anexo con el detalle de dicha valoración por cada observación realizada. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña GERENTE DE ÁREA JCBS/INZ/jsm Ci: Expediente G: 2018000304-1 http://www.cgr.go.cr/ Div ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 20/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18353 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1417 Doctor Daniel Salas Peraza Ministro MINISTERIO DE SALUD Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N.° R-DC- 144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar a esta Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conformar, ac ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18358 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1419 MPA Edgar Mora Altamirano Ministro MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental” Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental” La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N.° R-DC- 144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar a esta Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conf ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18365 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1421 Doctor Francisco Gólcher Valverde Jefe SECRETARÍA TÉCNICA DE SALUD MENTAL Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-25-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental” Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-25-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Fiscalización de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC-144-2015, publicada en el Diario Oficial La Gaceta no. 242 del 14 de diciembre del 2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberá ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18361 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1420 Licenciada Pilar Garrido Gonzalo Ministra MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N.° R-DC- 144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar a esta Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18367 19 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1422 Licenciada Bernardita Irola Bonilla Auditora Interna MINISTERIO DE SALUD Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe n.° DFOE-SOC-IF- 00025-2018, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual, se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE es la instancia responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA JCBS/INZ/jsm Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2018000304-1 http://www.cgr.go.cr/ 2018-12-20T12:57:40-0600 MANUEL JESUS CORRALES UMAÑA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 18562 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1457 Señora Mayra Villalobos Moraga Representante legal ASOCIACIÓN ADULTO MAYOR MARÍA INMACULADA JICARAL Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial 2019 de la Asociación Adulto Mayor María Inmaculada Jicaral. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el Presupuesto Inicial 2019, presentado por la Asociación Adulto Mayor María Inmaculada Jicaral, aprobado por la Junta Directiva en sesión ordinaria N°2412, celebrada el 03 de diciembre de 2019. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. PLAN DE TRABAJO Del presupuesto y plan de trabajo, adjuntos al oficio AAMHMIJ-205-2018 de fecha 06 de diciembre de 2018, se desprende que los recursos presupuestados serán utilizados para bienestar y satisfacción en las personas adultas mayores atendidas por la asociación. 2. APROBACIONES Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de ¢500,8 millones. Después del análisis realizado, se aprueba por un monto de ¢500,8 millones. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados: a) Se aprueba la transferencia corriente proveniente del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM) por los montos de ?32,9 millones y ?332,8 millones, según Ley N.° 7972 y Ley N°9188 respectivamente, de conformidad con lo incorporado en el presupuesto inicial 2019 de ese consejo. http://www.cgr.go.cr/ ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 20/12/2018
Institución: ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 18639 21 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1471 Señora Cinthya Díaz Briceño Jefa de Área Comisiones Legislativas IV ASAMBLEA LEGISLATIVA torue@asamblea.go.cr Estimada señora: Asunto: Criterio sobre el texto del Proyecto de Ley denominado Reforma del Artículo 5 de la ley Orgánica del Instituto Tecnológico de Costa Rica para la creación de Empresas, Sociedades, Empresas Auxiliares Académicas Y Tecnológicas”, expediente legislativo No 20.816. Nos referimos al oficio N°AL-DCLECART-004-2018, mediante el cual se solicita criterio del texto del Proyecto Expediente N. º 20.816, denominado “Reforma del Artículo 5 de la ley Orgánica del Instituto Tecnológico de Costa Rica para la creación de Empresas, Sociedades, Empresas Auxiliares Académicas Y Tecnológicas”. I. Aspectos Generales del Proyecto El proyecto denominado “Reforma del Artículo 5 de la ley Orgánica del Instituto Tecnológico de Costa Rica para la creación de Empresas, Sociedades, Empresas Auxiliares Académicas Y Tecnológicas”, se encuentra en análisis en la Comisión Especial de Cartago. El texto que se remite, ante este Órgano Contralor, es un texto sustitutivo, en cuyo caso, cabe indicar que el texto original no fue remitido a consulta. Dentro de este contexto, se tiene que, en la exposición de motivos del texto original, se indica: (…) con el presente proyecto de ley procuramos incentivar y agilizar la creación y funcionamiento de las empresas y las sociedades tecnológicas en las universidades, también conocidas como spin-off. Esta figura, muy utilizada con éxito en diferentes partes del mundo, permite a las universidades crear empresas ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 21/12/2018
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18352 DFOE-SOC-1416 R-DFOE-SOC-00004-2018. CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, Área de Fiscalización de Servicios Sociales. San José, a las once y treinta horas del día 19 de diciembre de dos mil dieciocho. A solicitud del Consejo Técnico del Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud (INCIENSA), se resuelve conflicto en relación con la recomendación 4.3 contenida en el "Informe de Auditoría de Carácter Especial sobre la Aplicación de las Normas Técnicas de Tecnologías de Información en el Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud", nro. 06-2017, de la Auditoria del Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud (INCIENSA), con fundamento en el artículo 38 de la Ley General de Control Interno, nro. 8292, del 4 de setiembre de 2002,1 RESULTANDO I.- Que el Consejo Técnico del INCIENSA, mediante oficio nro. INCIENSA-CT-of- 2018-187 del 29 de octubre de 2018, en seguimiento del acuerdo tomado en la sesión nro. 15-2018, celebrada el 23 de octubre del 2018, hace del conocimiento de la Contraloría General el conflicto entre ese Consejo y la Auditoría Interna, en relación con la recomendación 4.3 del informe nro. 06-2017 y de conformidad con lo que señala el artículo 38 de la Ley General de Control Interno, solicita se analice lo manifestado en dicho oficio y se resuelva el diferendo según corresponda. II.- Que con vista de la documentación aportada, se tienen de relevancia para este asunto los siguientes hechos: a) Que la Auditoría Interna del INCIENSA elaboró el informe No. 06-2017, "Informe de Auditoría de Carác ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
Año: 2018